PAICOR: HOY ENTREGAN MÓDULOS ALIMENTARIOS

PAICOR: HOY ENTREGAN MÓDULOS ALIMENTARIOS

Desde este viernes 27 de marzo y hasta el miércoles 1 de abril comenzarán a entregarse los módulos alimentarios del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor) en todas las escuelas de la ciudad de Córdoba, San Francisco, Villa María y Río Cuarto que tienen racionamiento de cocido.

El secretario general de la Gobernación, Julio Comello, indicó que la entrega de los módulos “será progresiva”.

Así a partir de hoy se distribuirán alrededor de 25 mil módulos en 100 escuelas, que luego podrán ser retirados por las familias de los alumnos y alumnas.

“Los directivos de los establecimientos escolares irán comunicando el cronograma a las familias, que se extenderá entre el sábado 28 de marzo y el miércoles 1° de abril”, agregó Comello.

En tanto, para el miércoles, la Provincia estima entregar alrededor de 120 mil módulos alimentarios, con lo cual se alcanzará el total de beneficiarios incluidos en la prestación del servicio del Paicor.

En cuanto al módulo alimentario, es similar al que se entrega durante el receso invernal y cubre las necesidades nutricionales de niños y niñas durante un período de 15 días.