Pamela David contó que el año que viene su programa no seguirá al aire

Pamela David contó que el año que viene su programa no seguirá al aire

Invitada al programa de Telefe PH, Podemos Hablar, Pamela anticipó: “El programa se termina en diciembre, no lo quiero seguir haciendo, Pamela a la tarde. Después por ahí leí ‘año sabático’, no sé lo que es tomar un año sabático: toda mi vida desde que soy chica trabajo, no sé lo que es no trabajar. No podría no trabajar, por eso estoy siempre pensando”.
Si bien sorprendió con su testimonio sobre su trabajo, Pamela también se destacó por haber protagonizado uno de los momentos más emotivos del envío del sábado pasado del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.
La conductora no pudo contener las lágrimas al revelar que recientemente murió el hijo de una persona muy cercana a ella. De esta manera, dijo: “Este año tuve una pérdida. No quiero llorar, pero fue importante..."
Respecto al hecho, contó: “Era el hijo de una niñera que tenía cuatro añitos. Lo operaron del corazón y nunca pensamos en la posibilidad que se podía morir. Vos pensás que va a salir adelante... La acompañé, estaba con ella, va a salir adelante, y cuando te dan la noticia... Todavía hoy te digo ‘no, no está pasando'. Ella es una persona muy cercana y la queremos mucho”.