PAMI INICIÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

PAMI INICIÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

PAMI comenzó este jueves la primera etapa de la campaña nacional de vacunación 2021 contra la gripe en las residencias de larga estadía y a partir del próximo lunes implementará un sistema de preinscripción y asignación de turnos para las personas afiliadas que garantice una vacunación “cuidada, segura y gratuita”, informó la entidad en un comunicado.

“Con esta nueva medida estamos garantizando el distanciamiento social y evitando traslados innecesarios para minimizar la posibilidad de contagio frente al difícil contexto epidemiológico que estamos atravesando”, dijo la titular de PAMI, Luana Volnovich.

 

Cómo anotarse


Se detalló que las personas afiliadas deberán completar un formulario con los datos personales y de contacto en la página web pami.org.ar/antigripal, tras lo cual la obra social enviará un correo electrónico de confirmación de registro; posteriormente se asignará un turno -que se comunicará a través del medio que se haya elegido- para concurrir a la farmacia.

En este punto, aclaró que las personas mayores de 65 años deberán acercarse a la farmacia con DNI y credencial PAMI, mientras que las personas menores de 65 con comorbilidades deben, además, poseer la indicación médica.

Fuente: Télam.