PAMPITA OPINÓ SOBRE EL POLÉMICO VIDEO DE DIEGO JR

PAMPITA OPINÓ SOBRE EL POLÉMICO VIDEO DE DIEGO JR

Todo comenzó luego de que Diego Maradona Junior compartiera un video en sus redes sociales en el que le daba un beso en la boca a Diego Matías, su hijo de tres años.

Estas imágenes generaron polémica por la duración que tuvo dicho beso. Al notar el revuelo que se había producido, el hijo mayor del Diez grabó un contundente descargo en su cuenta de Instagram.

 "La verdad, estoy acá para contestar a todos estos idiotas que me están escribiendo insultándome. Siempre le voy a dar un beso a mi hijo porque yo lo amo", disparó.

"Son problemas de ustedes, la verdad es que es un asco lo que me están escribiendo. Tengo todos los mensajes grabados, los enfermos son ustedes que me escriben estas cosas", sumó enojado.

Por su parte, Cristiana Sinagra, su mamá, también salió a defenderlo y destrozó a Cinthia Fernández, quien había dicho que el video era un "asco".

"Esta es la señora Fernández, madre de tres hijos que insulta a mi hijo instigando a la violencia porque besó a mi nieto. Es fundamental decir que la señora no conoce a mi hijo ni a mí", arremetió.

Horas más tarde, en el programa de Pampita hablaron sobre lo que había pasado y la conductora sorprendió al resto de los panelistas con su opinión. "En Italia se re besa en la boca, es así entre familias. Son culturas. Capaz no lo podemos entender porque son culturas diferentes. Hay prejuicios", aseguró la conductora.