Pampita y su futuro en la política

Pampita y su futuro en la política

Cada vez que Pampita habla en televisión sus declaraciones abren puertas que asombran a todos. En esta ocasión la modelo y conductora habló con Ángel de Brito en LAM sobre la posibilidad de meterse en la política, así como también sobre la segunda edición del Hotel de los Famosos y la tercera temporada de su serie.

Al ser consultada sobre su futuro respecto a la política, lugar importante que ocupa su marido, Roberto García Moritán, Pampita sostuvo que estuvo presente en diversos eventos y colectas de la fundación de su esposo, pero que de igual modo el mundo político es muy complicado.

"Es un mundo difícil donde tenés que ser intachable en todo sentido. Es distinto venir del espectáculo y meterte en política. Tenés que tomártelo con mucho respeto y mucha seguridad. Hay que dejar todo de lado, para hacer eso bien. Yo todavía en esto quiero estar un tiempo más", señaló la conductora.

Pese a que prefiere continuar un tiempo más en la televisión, no descartó entrar en algún momento con su esposo: "No sé por dónde me llevarán los caminos de la vida. Estoy aprendiendo, me da admiración que Robert lo haga porque es difícil. Hay poca gente que tenga tanta libertad y compromiso...Admiro el tiempo que le dedica", continuó. 

Fuente: Noticias Argentinas.