PARA DISFRUTAR DESDE CASA

PARA DISFRUTAR DESDE CASA

La Agencia Córdoba Cultura programó en su cartelera de eventos digitales a Guadalupe Gómez, una cantautora argentina que se nutre y se inspira en el jazz, música brasilera, pop, folclore, y poesía.

Entre sus últimos trabajos, se destacan las canciones compuestas junto a la escritora María Teresa Andruetto, presentadas en el espectáculo multimedia Interior con naranjas (2018). En esta oportunidad, Gómez se presentará en el marco del ciclo Músicos produciendo, el jueves, a las 17.

En materia de artes plásticas, Alejandro Niz abrirá su atelier el miércoles, a las 21, y mostrará su producción actual.

Protagonista de muestras, individuales y colectivas, su producción transita la pintura en técnica mixta, el dibujo, el collage, los objetos y la fotografía.

El sábado, a las 17, será el turno del Taller Palancha Fuhr, un proyecto con epicentro en Carlos Paz donde se elaboran objetos producidos a partir de materiales reciclados.

En Villa Giardino, los creadores de Ecolighuen Diseño Ecológico mostrarán el gomingo , a las 17, su trabajo que brinda al mercado textil productos que responden de manera ética y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

En el cierre de la semana, la Small Jazz Band ofrecerá un Mini recital para celebrar sus 40 años en la música.

La agrupación emblema del jazz de Córdoba, ofrece sus versiones de Joe “King” Oliver, Louis Armstrong, Johnny Dodds, “Jelly Roll” Morton, y otros.

La banda es dueña de una poderosa propuesta musical en la que la rítmica del tradicional jazz de Nueva Orleans se apodera de la escena y es soporte de una serie de arreglos y melodías de gran factura musical.

El domingo, a las 21. La grilla completa de eventos puede encontrarse ingresando aquí:

https://bit.ly/2SXQmnf