PARA ESTE SÁBADO Y DOMINGO: ¿Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand?

PARA ESTE SÁBADO Y DOMINGO: ¿Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand?

Mirtha regresa a la televisión, tras una semana de ausencia luego de la muerte de su hermano José Martínez Suárez de 93 años, el sábado pasado, tras varios días de internación. 
Desde las 20:00 del sábado la diva estará al frente de la pantalla de El Trece y cenarán con ella: el ministro de Hacienda Hernán Lacunza, el fiscal José María Campagnoli, el chef argentino Mauro Colagreco, dueño del restaurante Mirazur elegido como el número uno en el mundo, el analista político Sergio Berensztein y Amalia Granata.

Por otra parte, a las 22 hs por Telefé, en PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff estarán: las conductoras Lizy Tagliani y Denise Dumas, el exfutbolista Antonio el turco Mohamed, el relator Gustavo López, el actor Abel Ayala y la modelo Carolina Oltra.

El domingo, en el Almorzando, acompañarán a Mirtha Ricardo Darín, Carlos Belloso y Verónica Llinás, los tres protagonistas del recientemente estrenado filme La odisea de los giles; Alberto Ajaka, papá adoptivo de Tévez en la serie Apache ; Martina Guzmán, protagonista de El Marginal, y Graciela Fernández Meijide.