PARA HOY Y MAÑANA: ¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff, Mirtha Legrand y Susana Giménez?

PARA HOY Y MAÑANA: ¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff, Mirtha Legrand  y Susana Giménez?

En La Noche de Mirtha a partir de las 20 por El Trece, con "La Chiqui" estarán: el médico y ex jugador de rubgy Roberto Canessa Urta, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes, a días de un nuevo aniversario; el Dr. Alberto Crescenti, director del
SAME y testigo de varias catástrofes humanitarias en la ciudad de Bs. As. como el atentado a la Embajada de Israel y la Tragedia de Once; el periodista Gabriel Levinas; la actriz Minerva Casero; y el mago Norberto Jansenson.

Luego, desde las 22 y por Telefe, Andy Kusnetzoff tendrá en su programa PH Podemos Hablar a: el actor Gustavo Garzón, la bailarina Mora Godoy, el empresario Carlos Páez Rodríguez, la ex modelo Ginette Reynal, el músico Agustín Casanova y la vedette Mónica Farro.

PARA EL DOMINGO:
En el Almorzando Con Mirtha Legrand desde las 13 por El Trece, estarán: Ludovica Squirru, la vedette Vicky Xipolitakis junto a su hijo, Salvador Uriel ; el actor de ATAV
Carlos Sánchez, quien atravesó momentos muy duros en su vida personal ; la cantante Sandra Mihanovich, que brindará un musical en vivo; el actor Felipe Colombo, y el doctor en química del CONICET Gabriel Vinderola, especialista en alimentos, bebidas, tabaco y productos lácteos.

Por su parte, a las 22, por Telefe, Susana Giménez tendrá a Santiago del Moro como invitado especial del jurado de Pequeños Gigantes, que tendrá su primera final, entre Los pequeños guerreros y Los mini maravillosos. 

El público deberá decidir en vivo y mediante el voto telefónico al ganador del certamen.

Además, en el living de la diva, Lizy Tagliani presentará a su novio, el rugbier Leo Alturria. La frutilla del postre será con el juego No pierdas el dinero, que
contará con la participación de la actriz Iliana Calabró, las modelos Sofía Zámolo y Pía Slapka, el ex futbolista José Chatruc, el periodista Walter Queijeiro y la conductora Chechu Bonelli.