PARA HOY Y MAÑANA: ¿Quiénes serán los invitados de Mirtha y Andy Kustenoff?

PARA HOY Y MAÑANA: ¿Quiénes serán los invitados de Mirtha y Andy Kustenoff?

A partir de las 20.30, se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. La diva estará acompañada por el empresario Lino Patalano, el escritor y guionista de cine Eduardo Sacheri, la actriz Iliana Calabró, la comediante Dalia Gutmann y el periodista Hugo Macchiavelli.
En el programa de las 22 hs. de Andy Kustenoff por Telefe estarán el cuartetero Ulises Bueno, la cocinera Jimena Monteverde, el humorista Jay Mammon y la panelista Analía Franchín, Karina Jelinek, y la actriz Valentina Bassi, muy recordad por sus papeles en la película de María Soledad Morales y el ciclo Verdad Consecuencia, entre otras obras.
El domingo desde las 13, por El Trece, se sentarán en la tradicional mesa de Almorzando con Mirtha Legrand los actores Juan Minujín y Nicolás Cabré; el médico psiquiatra José Abadi; Roxana Berenguer , la médica que atendió el primer caso en la Argentina de infección pulmonar por cigarrillo electrónico; Catalina Hornos, la psicóloga que adoptó a siete chicos y fundó la ONG “Haciendo Camino”; y el comediante Gino Renni, quien será el encargado del momento musical al cierre del programa.
Por la noche, en lugar del programa de Susana Giménez, Telefe emitirá Elección 2019, una cobertura especial de las elecciones nacionales. Para analizar el desarrollo de la jornada estarán los periodistas Rodolfo Barili, Cristina Pérez, Reynaldo Sietecase, Jonatan Viale, Pablo Wende y Virginia Porcella.