¡PATOTA ATACA A UN JOVEN!

¡PATOTA ATACA A UN JOVEN!

Luego de casi dos meses de la muerte de Fernando Báez Sosa en manos de una patota de rugbiers, otra golpiza similar conmocionó a Añatuya, a 200 kilómetros de la capital de Santiago del Estero. Allí, un joven de 16 años, permanece internado con traumatismo de cráneo y pérdida de memoria, tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche.

Si bien, el hecho sucedió durante la madrugada del domingo, el video de la agresión se viralizó en las últimas horas y estremeció a la población. De acuerdo a lo conocido, en las imágenes se puede ver a la víctima,  identificada como Juan Manuel Coria, mientras es atacado por un grupo de jóvenes que lo golpean hasta que cae al suelo inconsciente. Lejos de frenar los golpes, se puede ver cómo dos agresores continúan propinándole piñas y patadas.

Cabe destacar, que el joven se encuentra internado en el Hospital Zonal de Añatuya, medicado y según su mamá:-“asegura que no recuerda lo sucedido”-. Además, la mujer aseguró que están “conmocionados al ver las imágenes”, y agregó: “Siempre hay peleas en ese baile, pero esta vez se han pasado con lo que le han hecho a mi hijo”.

Por su parte, Nievas quién radicó la denuncia en la Comisaría 41ra. de dicha localidad, sostuvo:-“Esperamos que la justicia actúe y detenga a los responsables de la golpiza”-. En tanto, la fiscal de turno, Florencia Garzón, dispuso que expongan los testigos y que los acusados sean identificados y notificados de prohibición de acercamiento a la víctima.