Patricia Sosa defendió a Mauricio Macri

Patricia Sosa defendió a Mauricio Macri

A solo dos semanas de las elecciones presidenciales, apoyó al gobierno del actual mandatario y se convirtió en el foco de la polémica por sus dichos.
La cantante se refirió a la situación política y económica, lo comparó con otras crisis que atravesó el país y habló de un “proceso de sacrificio” tras estar “en una burbuja”.
Asimismo, enumeró las crisis que vivió Argentina en el pasado: “Viví el Rodrigazo, la hiperinflación de Alfonsín, el 2001, por lo tanto no me asusto tanto y sé que hay que encaminarse de otra manera”, minimizó.

Además, la cantante se refirió al modelo de gobierno anterior, admitió una profunda crisis actual pero se mostró optimista con respecto al futuro: “El que estaba en la cresta de la ola tenía que saber que lo que estaba ganando era de ficción, que estaba en una burbuja. Ahora sé que no alcanza, que necesitaría tomar otro empleado para mi escuela y no puedo. Hay muchas cosas que nos tuvimos que restringir, creo que las Pymes son las más perjudicadas, pero de alguna manera vamos a salir, ya salimos muchas veces”.

En cuanto al desempeño de Macri en particular, en declaraciones a Luis Bremer mencionó: “Me hubiera gustado que las cosas funcionaran de otra manera. Por lo menos empezó con mucha ilusión. Igualmente, tomé todo este proceso como un proceso de sacrificio”.