Patricia Sosa: "Valeria ya no es mi amiga"

Patricia Sosa: "Valeria  ya no es mi amiga"

Patricia Sosa junto a su banda, dará un recital el viernes 14 a las 21,30 vía streaming, aunque esa no era la fecha original, y según comentó debió reprogramarla ya que Valeria Lynch fijó para este viernes (7 de agosto) su concierto a través de la misma plataforma.

En una nota con Intrusos (América), Sosa manifestó el conflicto con su colega: “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria”.

“Yo me puse muy mal cuando me puse a ver su streaming y se le frustró. Al otro día me mandó un mensaje diciendo que fue un lío, horrible, pero que lo tuvo que reprogramar para el día en que estaba yo a la misma hora porque la ticketera le había ofrecido esa fecha y no la podía cambiar”, relató.

Y agregó: “Yo me quedé helada, no lo podía creer. Entonces, Oscar (Mediavilla) llamó a la ticketera le dijeron que ellos no eran los responsables, que fue la artista la que eligió la fecha y que no se quería mover de ahí”.

“La verdad es que yo llamé a Valeria y le dije ‘me perjudicás mucho, sabés que la última semana de streaming es la más fuerte de venta’. Yo me vine de Córdoba y me vine con una banda entera porque tengo 15 personas a mi cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar para que todas estas personas puedan recibir algo. Porque aparte, tenemos una parte de público en común”, explicó.

En ese sentido, añadió: “Hay gente que escribía y decía ‘saqué las dos entradas ¿qué hago?’. Y no sé quién le decía que elijan, que una entrada la tenían que devolver. Y entre que es un lío sacar la entrada de streaming, imagínense lo que es devolverla. Entonces ella me puso que sabía que era un problema pero que no tenía otra fecha, que iba a ver cómo solucionarlo para que nos beneficie a las dos”.