PAULO LONDRA SERÁ PAPÁ

 PAULO LONDRA SERÁ PAPÁ

Luego de muchas sospechas fue el mismo cantante Paulo Londra quien las despejó. Puesto que, hace bastante  venían insinuando la noticia con su pareja, con algunos videos con la frase “felices los cuatro” o alguna que otra storie en la que se podía apenas visualizar la “pancita” de Rocío. 

Finalmente se confirmó, ambos esperan a su hija para mediados o fines de julio. Por ello, escribió junto a una foto en la que se lo ve muy feliz junto a la joven: la vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Y hoy, gracias a Dios, voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de History Channel".

Además de que en sus stories, el cantante publicó también una serie de videos en los que reitera la novedad y asegura que está muy contento por la noticia. "Es una bendición que me dio Dios y voy a darlo todo y entregar lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa que está por venir se sientan orgullosas de este hombrecillo que tienen al lado".

Dicha publicación en las pocas horas, alcanzó más del 1.562.216 "me gusta" seguido de más de 33.480 comentarios.

Cabe destacar, que la misma se da a conocer a muy pocos días del cumpleaños del cantante, quien durante este domingo 12 estará celebrando sus 22 años.