PEDIRÁ VACUNAR A CAMIONEROS

PEDIRÁ VACUNAR A CAMIONEROS

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, celebró la media sanción que recibió en Diputados la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, en tanto que adelantó que desde su gremio pedirán ser vacunados debido al peligro que suponen los viajes al exterior.

"La cosa está muy jodida, por eso vamos a pedir que se vacune a todos los camioneros que cruzan la frontera. Los choferes están desesperados cuando tienen que entrar a Brasil, es un desastre", sostuvo Pablo Moyano en declaraciones radiales.

En ese sentido, consideró que "entrar y salir a Brasil, estar más de 6 horas parados en los cruces fronterizos" es "un riesgo muy grande y los camioneros tienen miedo de contagiar a sus familias cuando vuelven".

En tanto, se refirió a la media sanción del proyecto que sube el piso de Ganancias y subrayó: "Es una medida justa en un momento justo, que es muy beneficiosa no sólo para los camioneros, sino para todos los trabajadores que dejarán de pagarlo".

"Macri tenía una obsesión con los dirigentes que no queríamos apoyar su reforma laboral, quería quitarle derechos a los trabajadores. Macri es un empleado del poder, de las grandes corporaciones", aseguró el dirigente sindical.

Asimismo, el sábado, durante una nota radial, el hijo de Hugo Moyano aseguró que Macri "ha sido el presidente más inútil que tuvo nuestro país desde la vuelta de la democracia, superando a De la Rúa”.

"Habla como si fuera un estadista. La gente va a repudiarlo en las urnas en octubre", concluyó.