PELEA EN UN BOLICHE: UN MUERTO Y UN PATOVICA HERIDO

PELEA EN UN BOLICHE: UN MUERTO Y UN PATOVICA HERIDO

Sucedió en un boliche de Ramos Mejía en Pinar de Rocha, cuando fue escenario de un violento ataque a balazos que terminó con un muerto y un herido. 

Todo habría iniciado, con una pelea dentro del local bailable, por la que retiraron a dos hombres. Segundos después, uno de ellos disparó seis tiros, asesinando al Relacionista Público del lugar Leandro Martínez, de 33 años, e hiriendo a su vez, a un patovica, de 50.

El agresor tiene 19 años, fue identificado y está prófugo. En este sentido, la Policía recibió el alerta con un llamado al servicio de emergencia 911, en el que advirtieron sobre los disparos en la entrada del mismo. De acuerdo a las primeras informaciones los patovicas sacaron a dos hombres por una pelea.

Cabe destacar, que Martínez tuvo un impacto de bala en el cuello y murió en el Hospital Güemes de Haedo por la gravedad de las heridas que sufrió. Mientras que, el empleado de seguridad resultó lesionado en la mano y se encuentra fuera de peligro. 

Después de la balacera el agresor, que tiene 19 años y está identificado, huyó en su vehículo y actualmente se encuentra prófugo. Por su parte, el caso está siendo investigado por la UFI Nº 3 de Morón.