¡PELEA ENTRE HERMANOS ACABA CON UNO EN TERAPIA!

¡PELEA ENTRE HERMANOS ACABA CON UNO EN TERAPIA!

Sucedió durante la madrugada de este jueves, cuando personal policial de Río Grande de Tierra del Fuego, fue alertado sobre una pelea entre hermanos y al acudir al domicilio identificaron a Elías Fernández, de 34 años, quien tenía varias lesiones de arma blanca en su cuerpo y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Río Grande.

Según se conoció el hombre, fue hallado en estado de ebriedad con heridas cortantes en la cabeza y también lesiones en la zona de la cadera y espalda. A su vez, la riña habría sido con su hermano Salomón Fernández de 29, y en el lugar encontraron una pala y un cuchillo.

Cabe destacar, que el relato de lo ocurrido estuvo a cargo de Pablo Fernández, un tercer hermano de la víctima, quien fue alertado por Salomón para que acudiera a la casa de su madre ya que había peleado con Elías. Por su parte, el mismo, fue internado donde se encuentra en terapia intensiva, en coma farmacológico , entubado con respirador, y debió ser operado. 

Actualmente está con pronóstico reservado. En tanto, la Policía solicitó el allanamiento del domicilio donde ocurrió la agresión y la detención de Salomón Fernández.