PERÚ SE LLEVÓ UN EMPATE ANTE ECUADOR

PERÚ SE LLEVÓ UN EMPATE ANTE ECUADOR

El seleccionado de fútbol de Perú reaccionó ante su par de Ecuador, con el que finalmente igualó 2-2, en Goiania, en partido válido por la cuarta fecha de la zona B de la Copa América Brasil 2021.

En el estadio Ludovico Teixeira, el equipo dirigido por el bonaerense Ricardo Gareca aprovechó una ráfaga en el arranque del segundo período para nivelar un encuentro que se le hizo cuesta arriba en los 45m. iniciales.

El atacante nacido en Italia, Gianluca Lapadula (St. 4m.), y el mediocampista ofensivo André Carrillo (St. 9m.) le dieron el empate al representativo peruano, que ahora reúne 4 puntos en 3 presentaciones y dirimirá su acceso a cuartos de final en el próximo compromiso ante Venezuela.

El elenco ecuatoriano, conducido por el DT rafaelino Gustavo Alfaro (extécnico de Boca Juniors), se había puesto en ventaja a los 23 minutos del primer período, con un autogol de Renato Tapia. Y luego aumentó la cuenta con una conquista de Ayrton Preciado (Pt. 47m.).

El conjunto ‘Tri’ no ganó en lo que va del torneo y acumula 2 unidades en 3 partidos, jugándose la clasificación a la siguiente instancia en el choque que sostendrá con el local Brasil, el domingo a las 18.00, en este mismo escenario.