Pesó a su beba en la balanza de una heladería

Pesó a su beba en la balanza de una heladería

Una mujer protagonizó una particular situación que se viralizó en redes sociales, a partir de un video que muestra cómo ingresó en una heladería de Monte Grande, en Buenos Aires, y aprovechando una distracción de la empleada que la estaba atendiendo posó a su bebé sobre la balanza del mostrador para ver su peso.

Luego de pedir sus gustos favoritos, la madre pesó a la niña en la balanza y, tras chequear los kilos que figuraban en la pantalla, volvió a levantarla y ponerla sobre su pecho como si nada hubiese sucedido.

Al advertir esa maniobra, la empleada solo le sonrío y la mujer hizo lo mismo, mientras aguardaba que le diera su helado.

El propio encargado de la heladería fue quien decidió compartir lo ocurrido en sus redes sociales. "Pareciera algo grave, pero la verdad es que me pareció un momento gracioso y tierno, fue algo muy inocente", señaló el hombre.

"El local se desinfecta cada una hora con alcohol y lavandina, por lo tanto, no nos preocupó desde el punto de vista de la higiene porque luego lo limpiamos. Fue una situación muy inocente que no tiene nada de maldad. De hecho, todo el mundo saltó a defender a la mamá en los comentarios del video", explicó el encargado de la heladería.

Fuente: El Diario Sur.