¡PIDIÓ DISCULPAS!

¡PIDIÓ DISCULPAS!

Haciéndose cargo del error, Montero rápidamente usó la red social para asumir la responsabilidad y pedir disculpas. Luego utilizó unos minutos de su programa para hablar del tema y hacer un mea culpa.

"Bienvenidos, esto es Mejor de Noche y queríamos empezar pidiendo disculpas por lo sucedido ayer, por haber incluido en nuestro formato de preguntas y respuestas de entretenimiento una pregunta que quedó descontextualizada y fuera de lugar. Fue un desatino total y un error grave por parte del programa, que tiene que ver con el femicidio de Lola (Chomnalez)", comenzó diciendo Leo, visiblemente afectado por lo ocurrido.

Y continuó: "La intención de esa pregunta siempre es linkear con la nota de actualidad que hacemos. En este caso, era con el abogado de la familia a quienes también les pedimos nuestras más sinceras disculpas. Siempre estamos a favor de visibilizar todos los casos de femicidios, la violencia de género, la xenofobia y los actos de discriminación. Y en eso estamos cuando hablo de mi compromiso, mi respeto, la altura y la seriedad con la que lo tratamos. Lo hicimos, lo hacemos y lo seguiremos haciendo porque estamos al servicio de que estas cosas no ocurran más y por eso es la idea de la entrevista".