Pisó una tapa de la cloaca mal cerrada y terminó en el hospital

Pisó una tapa de la cloaca mal cerrada y terminó en el hospital

Un hombre que iba caminando pisó una tapa de la cloaca mal cerrada, se lesionó la pierna derecha y terminó en el hospital. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Aristóteles y Zárate en barrio Zumarán en la zona norte de la capital cordobesa.

El vecino se dirigía a la verdulería del barrio, cuando al pisar la tapa que estaba floja, metió su pie entero en el hueco y quedó atrapado. Otro grupo de vecinos que lo vio durante el accidente se le acercó a ayudarlo, pero pese a eso, tuvo que terminar en el hospital porque no podía casi caminar.

La víctima relató el incidente y luego dejó una fuerte queja: "Apenas pisé la tapa se dio vuelta completamente y quedé atrapado. Tuvo que salir el verdulero a ayudarme". Además, vecinos y padres del Instituto Juvenilia, ubicado al frente de la esquina donde se golpeó el hombre, alertaron que esa tapa es una amenaza para la cantidad de niños y adultos mayores que caminan todos los días por ahí.

+ Así quedó la pierna del vecino lesionado.

"Acá pasan constantemente los niños y muchos ancianos. Fue una desgracia con suerte que me haya tocado a mí", expresó el damnificado. Y por último cerró: "Nadie nos escucha, ya lo hemos reclamado varias veces".

Fuente: El Doce