¡PLANTÓ A JUANA!

¡PLANTÓ A JUANA!

Terrible desplante de Mauricio Macri a Juana Viale se dio a conocer este viernes en el ciclo Intrusos que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. De acuerdo al relato de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la producción encabezada por Nacho Viale buscaban una figura fuerte para enfrentar a Andy Kusnetzoff y su PH, ya que el sábado pasado los doblaron en rating.

Si bien en un principio la visita iba a ser un hecho, a último momento Mauricio Macri habría preferido postergar su aparición televisiva para más adelante. Quizás con la esperanza de poder sentarse a la mesa con Mirtha Legrand en lugar de su nieta.

Así las cosas, la producción de Juanita Viale debió moverse con rapidez para conseguir algún otro invitado de alto impacto, para así poder darle batalla a Telefe.

Es por ello que quien se sentará a la mesa televisiva será Leopoldo Luque, el médico que atendió a Diego Maradona en la última etapa de su vida, y que actualmente está complicado judicialmente precisamente por la muerte del astro futbolístico.

En tanto, hoy sábado el programa de Andy Kusnetzoff contará con las figuras de Arturo Puig, Pamela David, Ale Sergi, Paulina Cocina y Yoyi Francella como invitados en PH, podemos hablar.

Foto: A24.