POCHETTINO DIO POSITIVO EN COVID

POCHETTINO DIO POSITIVO EN COVID

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain, ha dado positivo al covid-19, anunció este viernes el club campeón de fútbol de Francia, en la víspera del partido del sábado en Angers, correspondiente a la 20ª jornada de la Ligue 1.

El técnico, que llegó a principios de este mes a los mandos del equipo para reemplazar al alemán Thomas Tuchel, "va a respetar el aislamiento" y serán sus adjuntos, Jesús Pérez y Miguel D'Agostino, los que dirijan al PSG en Angers, precisó el club en su cuenta de Twitter.

Pochettino "está confirmado como positivo con el test PCR Sars-Cov2", precisó el PSG. "Se somete al protocolo sanitario apropiado", apuntó.

Tres jugadores del plantel se habían visto ya infectados recientemente y se pierden por ello el partido en Angers. Se trata del brasileño Rafinha, del alemán Thilo Kehrer y del internacional Sub-21 Colin Dagba.

Pochettino (48 años) se unió al PSG oficialmente el 3 de enero y ha dirigido hasta ahora tres partidos. En el último de ellos, el miércoles en Lens, el equipo de la capital francesa venció 2-1 al Marsella y conquistó el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia)