POLÉMICA POR BARBI SILENZI

POLÉMICA POR BARBI SILENZI

Según se conoció Barbi Silenzi, le festejó el cumpleaños a su hija Elenita Delgado quien cumplió sus cinco años en medio del aislamiento preventivo, social y obligatorio que rige en Argentina. 

En este sentido, y a pesar de las rigurosas restricciones sanitarias que rigen, la modelo y bailarina, decidió organizarle una súper fiesta a su hija mayor, fruto de su relación con Francisco Delgado.

Así y través de su cuenta de Instagram, la bailarina saludó a la nena, expresándole: “Hoy es un día muy especial. Es el cumple número 5 de mi princesa mayor. Hijita hermosa, gracias por ser todo para mi. Mi compañera fiel. Te amo con todo el corazón. ¡Gracias por convertirme en mamá y enseñarme tanto! Sos el sol de mi vida Elena @elenitadelgadosilenzi”. 

Mientras que, en otro posteo la misma, publicó fotos de Elenita rodeada de nenes; agradeciendo los canjes por la torta y los globos: “Feliz cumple princesa de mi vida. Te Amo y deseo que siempre seas muy feliz”.

Por ello, la fiesta de la niña quedó envuelta en un escándalo en las redes sociales ya que no solo se trató de un evento multitudinario, sino que además Silenzi lo expuso en sus redes sociales sin tener en cuenta el impacto que generarían las imágenes ante lo que sería una flagrante violación de la cuarentena. 

Cabe destacar, que el cumpleaños se habría realizado en el hogar de un country de Berazategui. El cual, comparte con El Polaco, con quien el 1 de junio fue madre de Abril. Luego, del escándalo la bailarina no dio ningún descargo, sino que se llamó al silencio.