POLÉMICA: ¿TINI COPIÓ A ORIANA? Y ¿QUÉ PASÓ CON DANNA?

POLÉMICA: ¿TINI COPIÓ A ORIANA? Y ¿QUÉ PASÓ CON DANNA?

Luego, de pocas horas de lanzar su nuevo tema “Duele” , Tini Stoessel se vio implicada en una polémica luego de revelar que la letra de la canción incluye la frase “Mala fama” , el hit de Danna Paola .

La cantante Argentina escribió en su cuenta de Twitter: “Ahora ya entiendo su mala fama..pero el q la hace tarde o temprano la paga #Duele”, lo que generó una revolución entre los fanáticos de la artista mexicana, quienes aseguraron que no era necesario incluir ese término tras el escándalo con Sebastián Yatra.

Sin embargo, ese no es el único problema, Tini también tuvo que enfrentar críticas que involucraron a Oriana Sabatini debido a que el videoclip de “Duele” se parecería demasiado al de “El último tango” , siendo también una fusión de tango y pop.

Casi de inmediato miles de fanáticos de ambas artistas dieron sus opiniones al respecto, incluso comenzaron a comparar las fechas en que cada artista realizó su tema. Si bien Oriana Sabatini lanzó la canción en octubre 2019, la madre de Tini había tuiteado en abril 2019 diciendo que estaba escuchando la fusión de tango que había escrito.

Si bien,mucho se dijo en las redes sociales, en lo que coincidió la mayoría es que la relación de las cantantes es sumamente buena y si ellas no generaron polémica al respecto, por qué debería hacerlo su fandom.