POLÉMICAS DECLARACIONES DEL "PUMA"

POLÉMICAS DECLARACIONES DEL "PUMA"

El consagrado cantante José Luis “El Puma” Rodríguez dejó ver a través de una entrevista que no tiene ningún interés en recuperar la relación con sus hijas mayores (Liliana de 53 años y Lilibeth de 51 años) y no le preocupa si se muere antes de hacer las paces con ellas.

Si bien, ellas han manifestado en diversas ocasiones a través de sus redes sociales que han intentado reconstruir la relación con su padre, aseguran que no han podido acercarse a él. Pues, la opinión del intérprete de “Agárrense de las Manos” en una reciente entrevista sobre este conflicto causó revuelo entre sus seguidores. 

Pues, de acuerdo a la respuesta del artista a una pregunta de la periodista Luz María Doria en una entrevista a través de Instagram Live generó molestia por la indolencia que demostró ante el conflicto con sus hijas. 

Dicha consulta fue: “¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea?”. A ello, el cantante y actor expresó ante la interrogante: “No pasa nada. Nos vemos en el cielo” y luego soltó una carcajada. Estas palabras provocaron críticas y recriminaciones de sus seguidores, quienes se manifestaron en contra de la actitud del Puma.

Cabe destacar, que sus hijas Liliana y  Lilibeth, son fruto del matrimonio de José Luis con la cantante venezolana Lila Morillo , con quien estuvo durante 25 años y se separaron luego de que ella se enterara de que él le fue infiel con quien ahora es la madre de su hija menor, Génesis Rodríguez.