Policía Ambiental busca a un zorro

Policía Ambiental busca a un zorro

Tras recibir una denuncia por redes sociales que alertaba sobre la presencia de un zorro deambulando por las calles de barrio Nueva Córdoba, se organizó un operativo de rastrillaje en el sector para encontrar al animal.

“Nos avisaron que habría un ejemplar de zorro caminando por Bv. San Juan al 1100, por lo que estamos tratando de determinar si efectivamente es así. Suponemos que el animal puede haber sido traído de otro lado y se ha escapado”, explicó Adrián Rinaudo, secretario de Policía Ambiental.

En el lugar se encuentran patrullando inspectores de la repartición perteneciente al Ministerio de Coordinación y efectivos de la División de Patrulla Ambiental de la Policía de Córdoba.

En caso de que se encuentre, el ejemplar será trasladado a un centro de rescate y rehabilitación para que examinen su estado sanitario.

Policía Ambiental recuerda a los vecinos que si observan al ejemplar deambulando por las calles de Nueva Córdoba se comuniquen de inmediato al teléfono fijo 0351-4420924 o por WhatsApp al 351-3108709 para que puedan asistirlo.