Policía asesinó a delincuente que quiso robarle

Policía asesinó a delincuente que quiso robarle

Un policía bonaerense mató a un joven que intentó robarle su auto en Villa Celina, partido de La Matanza. El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, cuando el efectivo se encontraba esperando a su novia.

Según se pudo conocer, a través de las cámaras de seguridad, se puede identificar el momento en que tres personas a bordo de un Chevrolet Meriva intentan interceptar al policía, que se encontraba de civil.

En ese momento, uno de los delincuentes, identificado como Brian Emanuel Báez, sacó su revolver calibre 22, apuntó al policía y recibió tres disparos provenientes del interior del auto.

El episodio sucedió en el cruce de General Aquino y la calle 108. Producto de las heridas, Báez, de 22 años, fue trasladado al Hospital Balestrini y murió horas más tarde. Los otros dos sospechosos se dieron a la fuga y aún no pudieron dar con su paradero.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 9 de San Justo, a cargo de Andrea Palín. Hasta el momento, no iniciaron investigaciones sobre el efectivo de la Policía bonaerense.

Fuente: Diario Conurbano.