POLICÍA CAMINERA RECIBIÓ UNIFORMES DE INVIERNO

POLICÍA CAMINERA RECIBIÓ UNIFORMES DE INVIERNO

Personal de Policía Caminera recibió nuevos uniformes de invierno, confeccionados especialmente para resistir altas temperaturas propias de la zona de alta montaña.

Se trata de camperas con impermeable externo de tela tracker forrada con micropolar, de color naranja vial para mayor visibilidad de los efectivos y cinta color blanca con refracción de cuatro grados. El pantalón también está forrado con micropolar, con cuadrille en negro y amarillo al frente y cinta refractaria, en tanto los guantes son de color negro con polar interno.

Le entrega del equipamiento tuvo lugar en el puesto de control de Copina, sobre el camino de Altas Cumbres, en donde estuvieron presentes el Jefe y Subjefe de Policía, comisarios Generales, Gustavo Vélez y Pablo Arregues, respectivamente.

Se otorgaron, además, dispositivos de comunicación de última tecnología.

En el lugar, el Jefe de la fuerza, agradeció la labor desarrollada por los efectivos de la Dirección General de Policía Caminera en el marco de la pandemia por coronavirus y subrayó la relevancia de ese puesto en donde la dedicación de los uniformados se destaca todos los días del año.