POLICÍA GOLPEÓ A SU EX

POLICÍA GOLPEÓ A SU EX

Un agente de la División Motorizada del Comando de Patrullas de La Plata fue arrestado y desafectado de la Policía Bonaerense después de que su pareja lo acusó de haberla golpeado y arrastrado de los pelos tras una discusión en un bar de las afueras de la capital provincial.

La agresión fue cometida durantr la madrugada, cuando la pareja estaba en un bar.

Según el relato de la mujer, el policía agresor, que tiene 35 años, la sacó del brazo del local gastronómico para llevarla hasta la vivienda que compartían en la avenida 520, entre 141 y 142, en Melchor Romero.

Ya en la casa, la agarró de los pelos y le dio una trompada en el ojo izquierdo. La víctima, de 23 años, alcanzó a escapar rumbo a la vivienda de su abuela, donde se refugió.

Desde allí llamó al 911 para denunciar el ataque. Luego, fue atendida por los médicos, que curaron las heridas sufridas en el rostro y uno de sus brazos.

La policía bonaerense detuvo al agresor, que presta servicios en la Comisaría Primera de la localidad de Florencio Varela.

El caso fue caratulado por la fiscal Nº1 de La Plata, Ana Medina, como “lesiones leves” y el agente fue llevado a la subcomisaría La Unión.

Allí se le inició una investigación de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.