Policía se suicidó delante de su ex pareja

Policía se suicidó delante de su ex pareja

Gran conmoción se vive en la localidad de Villa Elvira, luego de que un oficial de Policía de 33 años se quitara la vida delante de su ex pareja. El hecho sucedió en la zona de 116 y 93 y se trató de un nuevo caso de suicidio en la Fuerza de Seguridad.

Fuentes detallaron que todo comenzó cuando una mujer, que también es policía, se encontraba en su hogar y de pronto fue sorprendida por su ex pareja, que ingresó a su casa sin su consentimiento. Allí empezaron a discutir y ella llamó al 911.

Sin embargo, cuando llegó un patrullero y la mujer salió a la vereda a hablar, su ex se metió de nuevo en la casa, tomó su arma reglamentaria y se efectuó un tiro en la frente. Si bien de inmediato fue una ambulancia, los médicos constataron que ya había muerto.

La víctima fue identificada como Arturo Salazar, de 33 años. "Lo habían desafectado en 2019 después de matar de un escopetazo a un trapito que lo quiso apuñalar", relató una fuente, la cual agregó que "nunca se recuperó de haber sido separado de la Fuerza".

Fuente: NeoNetMusic.