¡POLICÍA Y DELINCUENTES ENVUELTOS EN UN TIROTEO!

Sucedió en una estación de servicio ubicada en las calles Lincoln y Roca del partido bonaerense en Villa Trujuy. Según se pudo saber, se habría desencadenado al acorralar a un oficial en el lugar. Allí éste comenzó a disparar contra los malvivientes. El episodio se dio luego de un llamado al 911 en la dirección para informar sobre un herido de arma de fuego.

En detalle, en el lugar se encontraba el oficial subinspector de drogas ilícitas de Campana, quien fue interceptado por dos hombres cuando bajó de su auto . Al verse acorralado, utilizó su pistola reglamentaria para defenderse y comenzó a atacarlos. A través de las imágenes que se conocieron en las últimas horas, se puede observar toda la escena del enfrentamiento en la playa de estacionamiento.

Cabe destacar, que hasta el momento se encuentra herido un trabajador de la estación. El cual, fue atendido de inmediato y uno de los delincuentes falleció a causa de la respuesta del policía. Además, no está confirmado si al oficial lo estaban siguiendo o si simplemente se trató de un robo casual. Al parecer todo inició cuando el criminal abatido intentó robarle el arma. En este sentido, aún se estudia sí fue caso de legítima defensa. Por lo que, el agente no se encuentra detenido por las autoridades. Sin embargo, la Justicia investigará más a fondo el caso.