Policías atacados a balazos
Eectivos de la Dirección General de Investigaciones Criminales, con colaboración del E.T.E.R, llevaron a cabo los 18 procedimientos que culminaron con la detención de ocho personas (mujeres, hombres y un menor de edad): 5 de ellas relacionadas a un homicidio ocurrido en febrero pasado en Barrio Jorge Newbery).
Conforme a lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO,durante uno de los procedimientos, dos de los aprehendidos (padre e hijo) abrieron fuego contra el personal policial del ETER, por lo que fue necesario repeler la acción. Como resultado, uno de ellos (el hijo) en este caso, resultó herido en el hombro derecho y uno de los uniformados con una lesión en la pierna derecha.
Ambos, fueron asistidos por un servicio de emergencia y trasladados al hospital de Unquillo y al Policlínico Policial, respectivamente. Como saldo de los operativos, se secuestraron 16 armas cortas (pistolas y revólveres), 8 armas largas (escopetas, fusiles y carabinas), más de 500 municiones de distintos calibres, 25 cargadores y 1 mira telescópica. Además, se incautaron 2 chalecos balísticos, 3 automóviles, autopartes, más de 25 celulares, y dinero entre otros elementos. Los detenidos junto a los elementos incautados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Sucedió en distintos Barrios de Córdoba y en Unquillo.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)