POR EL POSITIVO DE TOTI PASMAN HISOPARON A JUANITA

POR EL POSITIVO DE TOTI PASMAN HISOPARON A JUANITA

Debido a que Toti Pasman, estuvo durante el fin de semana en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand" como invitado y dio positivo de Covid-19. El mismo, expresó: "Cuando me senté con Juanita no tenía ningún síntoma. Hasta ayer a la mañana estaba 10 puntos. Recién después de almorzar me empecé a sentir cansado. Llamé a la producción de Juanita y le pedí disculpas".

Por a ello, la producción de "Almorzando con Mirtha Legrand" le hizo un hisopado a Juana Viale, donde según explicaron desde la productora:
"Debido a la noticia del caso de COVID positivo del periodista Toti Pasman, quien se realizó el estudio pertinente el lunes 1° de septiembre y fue invitado a “Almorzando con Mirtha Legrand”, grabado el pasado sábado 29 de agosto, StoryLab seguirá el protocolo que establece 48hs de contacto estrecho. Pese a que pasaron más horas (72hs), desde la productora hemos contactado a cada invitado que participó del programa para notificarlos y ofrecer realizarles el test. La Sra. Juana Viale no presenta síntomas, se realizó el testeo y el resultado fue negativo".

Seguido de comunicar: "El resto del equipo se encuentra sin síntomas, pero tomamos la responsabilidad en StoryLab y acompañamos este momento. En cuanto a STORYLAB S.A., productora de los ciclos “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha” cumple con todas las normas de seguridad establecidas y graba con anticipo ambos ciclos con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra. Atte. STORYLAB S.A".