¡POR PANAMERICANA CON MOTO DE AGUA!

¡POR PANAMERICANA CON MOTO DE AGUA!

Una insólita situación se vivió en la Panamericana, donde una persona subió un video en el cual se ve a un hombre manejando una moto de agua con ruedas por la autopista. La cual, se hizo viral en las redes sociales y sorprendió a muchos usuarios.

Dichas imágenes fueron compartidas por diferentes cuentas donde se observa a una persona circular por el carril lento de la autopista, arriba de una moto de agua que tiene su patente. Seguido, que su conductor, además, lleva casco.

Si bien, el video comenzó a circular en las últimas horas, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) indicaron que el hecho ocurrió anteriormente. Y agregaron que: “Es totalmente ilegal. A la vez que añadieron: "Desde ayer estamos trabajando para tratar de reconocer al conductor”.

Asimismo, señalaron que le solicitaron a la empresa a cargo de la concesión de la autopista las imágenes de las cámaras de seguridad. Por lo que añadieron: “Ya les solicitamos las fotos y videos. Estamos tratando de poder ver el número de patente que aparece en la carrocería”.

Cabe destacar, que durante la cuarentena, ya se registraron otros caso de personas que circulaban en vehículos no autorizados por la autopista. Entre las que se encuentran una persona, que fue sancionada por circular en un monopatín eléctrico o un joven en motociclista que se creía superman.