POR SALTAR BORRACHO A UN DIQUE ESTÁ EN TERAPIA

POR SALTAR BORRACHO A UN DIQUE ESTÁ EN TERAPIA

Un turista de la ciudad mendocina de General Alvear que se encontraba en estado de ebriedad, saltó este miércoles desde el paredón del dique Valle Grande, de 115 metros de altura, y fue derivado a terapia intensiva por las heridas sufridas.

Según las fuentes policiales, “Fabián Olivera de 37 años, se arrojó esta mañana desde el dique hidráulico Valle Grande, en San Rafael, en estado de ebriedad” y como consecuencia de los golpes recibidos sufrió traumatismo toraxoabdominal.

Cabe destacar, que el dique Valle Grande, principal atractivo turístico de San Rafael, es un cierre de estructura aligerada de hormigón, tiene una longitud de 300 metros y una altura máxima de 115 metros.

De acuerdo al parte medico suministrado a la prensa durante la noche indicó que el paciente, al ingresar al Hospital Schestakow: “presentaba traumatismo toraxoabdominal, neumotórax bilateral”. Por lo que: “Se drenó quirúrgicamente (drenaje pleural) y pasó a Terapia Intensiva".

A su vez, el paciente se encontraba estable, sin signos de sangrado, compensado hemodinámicamente y continuaba internado en Terapia Intensiva.

Cabe resaltar, que a través de las redes sociales, se viralizó un video del salto que capta el momento preciso en el que Olivera se arrojó desde el paredón al lago grande de Valle Grande.