PREMIOS PARA QUIENES SE VACUNEN

PREMIOS PARA QUIENES SE VACUNEN

La Municipalidad de Córdoba y las cámaras empresariales otorgarán entradas gratis, promociones en bares y otros beneficios para quienes hayan recibido alguna dosis contra el covid.

El secretario de Gobierno municipal de Córdoba, Miguel Siciliano, encabezó hoy una reunión con la multisectorial y firmaron un acuerdo para otorgar beneficios a las personas que se vacunen.

La medida no tiene como finalidad restringir los accesos ni solicitar “pases sanitarios” como en otros países, sino que busca promover la vacunación en un grupo etario que es difícil de convencer como son los más jóvenes.

Esos “premios” serán aplicados en bares, espectáculos, gastronomía, deportes y discotecas: “Por ahora es solo un beneficio y no tiene como objetivo prohibir los ingresos de los no vacunados” señaló a Telefe Noticias, el productor José Palazzo.

La presentación se llevó a cabo en el bar La Tasca ubicada en Deán Funes 163 con múltiples sectores empresariales de Córdoba buscando la reactivación del rubro tras la crisis provocada por la pandemia.

Fuente: Telefe Noticias.