PREOCUPA LA SALUD DE JULIO IGLESIAS

PREOCUPA LA SALUD DE JULIO IGLESIAS

En las últimas horas se filtró una imagen de Julio Iglesias quien apareció en público con un aparente deterioro físico generó preocupación. 

El mismo, se encuentra recluido en su casa de República Dominicana donde el cantante español fue captado por las cámaras en traje de baño, mientras es asistido por dos mujeres para desplazarse ante supuestos problemas de movilidad.

Dichas imágenes fueron difundidas por el programa Sálvame de Telecinco de España y muestran al artista de 76 años muy delgado y desmejorado, con vendajes en una pierna y ayudado por dos supuestas fisioterapeutas que lo ayudan a caminar. Pues, se mueve con dificultad y le cuesta estar erguido; seguido de que también sorprende la escasa musculatura de sus piernas.

Por primera vez, la estrella de la canción no viajó este verano a Marbella junto a su familia, instalada desde el pasado mes de julio en la propiedad que el artista compró al torero Curro Romero. Por el contrario, decidió permanecer en el Caribe. Mientras que,
desde hace tiempo, el estado de salud del eterno playboy es tema recurrente; ya que en varias ocasiones ha cancelado shows a escasos días de su celebración por motivos que muchos adjudican a su deteriorado estado físico.

En relación a su entorno no se han referido a ello y, durante sus viajes a España, se refugia en Málaga alejado de los focos. 

Cabe destacar, que al ver las imágenes, muchos recordaron sus recientes problemas de salud, lo cierto es que no está claro lo qué ocurre con el cantante, pero ya en 2015 había dado de qué hablar cuando se supo de una operación de espalda a la que se sometió.