Preocupa la salud de Pablo Lescano

Preocupa la salud de Pablo Lescano

El líder de Damas Gratis de forma sorpresiva, se bajó del ciclo de la diva de los teléfonos y su lugar fue ocupado por Soledad Pastorutti. El artista tenía previsto quedarse hasta fin de año, pero decidió irse antes sin que se sepan los motivos.
Por otro lado, ayer jueves, trascendió que la banda tuvo que cancelar un show que iban a realizar el próximo sábado en Lomas de Zamora. El evento que iba a recibir, por lo menos, a 50 mil personas.
Desde la cuenta de Instagram de la productora "Impronta Music", se informó: “El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomás de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”.
Desde Pelo Music, el sello discográfico de la banda, Diego Moscheni explicó que el artista “tuvo como una sobreexposición y un agotamiento” producto de sus múltiples actividades, pero no pudo desmentir ni confirmar la versión de una supuesta internación del músico.
También, circuló la versión de un presunto cuadro de gastroenterocolitis, pero nadie del entorno del cantante pudo dar mayores precisiones al respecto.