Preocupa la salud del hijo de Camilo Sesto

Preocupa la salud del hijo de Camilo Sesto

Camilo Sesto, el reconocido cantante español, murió a los 72 años en un hospital de Madrid el pasado 8 de septiembre, tras sufrir un fallo renal. La noticia fue confirmada por Lourdes Orenlas, madre de Camilo Blanes, el único hijo del intérprete.

Camilín, como se lo conoce en España, es el heredero universal y le corresponde una enorme fortuna: alrededor de ocho millones de euros, tres propiedades (en Marbella, Torrelodones y Las Rozas) y las regalías por las canciones de su padre, entre otras cuestiones.

A tres meses del fallecimiento, Lourdes está preocupada por el estado de salud de su hijo. “Está enfermo y necesita ayuda”, declaró a la revista Corazón, luego de que Camilín fuese visto desorientado por las calles de Madrid. La ex pareja del cantante aseguró que llevaba desaparecido tres días y que cuando regresó no tenía teléfono, ni tarjeta de crédito y documentación.

Según el diario español El País, el joven ha demostrado desinterés por un proceso legal que mantuvo ocupado a su padre en los últimos años de su vida. El artista había iniciado un juicio contra un robo ocurrido en su casa de Torrelodones en 2013. Los asaltantes lo mantuvieron atado durante cuatro horas. Uno de los involucrados declaró ante la Guardia Civil que el robo fue planeado por un amigo y productor de Sesto.

Se realizó un juicio contra este hombre, pero como Camilín no siguió adelante con este proceso, el acusado solicitó la absolución y falta que el juez tome una decisión. “Camilo luchó mucho por sentar en el banquillo al supuesto cerebro del robo. Quiso saber la verdad. Quería justicia, de corazón”, aseguró la abogada del cantante a la publicación español.

Por otra parte, el destacado artista también había expresado en el testamento su deseo de que realizaran un museo con todos sus objetos y reconocimientos en Alcoy, su pueblo natal. Sin embargo, todavía no hay nada en concreto y al parecer sus deseos quedarán en el olvido.

A pocos días de la muerte de su padre, Camilo Blanes le dedicó un emotivo mensaje el 16 de septiembre, fecha en el que el artista cumpliría 73 años: “FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ. Te felicito aunque no pueda hacerlo en persona, pero sí en el espíritu que compartimos. Mi agradecimiento hacia ti por todo es infinito y aún así… no le hace justicia… Te lo digo con el corazón en la mano”, escribió Blanes junto a la fotografía que subió a la red social.

“Sé que me puedes ver, escuchar, y que sigues conmigo y seguirás siempre. Un padre como tú no se olvida jamás. Ni en vida… ni en lo que viene después… Tú eres todo en mí, y yo soy un reflejo de ti. POR SIEMPRE…”, concluyó.

(FUENTE: Teleshow)