PREPARAN EVENTOS EN FORMATO “BURBUJA ”

PREPARAN EVENTOS EN FORMATO “BURBUJA ”


Los propietarios de salones de eventos, aguardan con mucha ansiedad la resolución del COE para obtener la habilitación de la actividad, incorporando pista de baile.

En las últimas semanas, desde la cámara que agrupa a la actividad, Casafic, se presentó un protocolo que regula el aforo del 50% en el salón, el baile en formato burbuja o pista controlada, el distanciamiento social, el uso de barbijos, entre otros.

En este sentido María José Olivares, integrante de la cámara de solones de fiestas, expresó: “El protocolo que reformulamos con modalidad burbuja para el baile y pista controlada, porque la urgencia nuestra es primeramente porque llevamos casi 2 años sin trabajar. La urgencia es no perder más. Este trimestre octubre, noviembre y diciembre 100 por 100% es temporada para todos los salones de la provincia”.

En torno a la reactivación de la actividad, Olivares, dijo: “Hemos tenido muchas consultas, pero no podemos hacer cierre de ventas porque primeramente hay mucha limitación y no podemos trabajar un casamiento, un cumpleaños de 15, un egresado a modalidad restaurante y sin pista de baile”.

Finalmente remarcó: “Sin pista de baile, nadie quiere contratar un evento”.

Fuente: Telefe.