Presentaron el proyecto Polo Científico Tecnológico

Presentaron el proyecto Polo Científico Tecnológico

Este miércoles, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presentó en Marcos Juárez el proyecto Polo Científico Tecnológico de esta ciudad del sudeste provincial. Se trata de una iniciativa promovida por el sector privado empresarial local, a través de un ente promotor, que cuenta con el apoyo de la Provincia. 

“Estamos poniendo en marcha este Polo Científico Tecnológico en el Parque Industrial, porque la economía del conocimiento va a complementar todas las actividades productivas y las va a atravesar transversalmente. Para ello, no hay dudas que en Córdoba tenemos el capital y talento humano”, sostuvo el gobernador. 

El Polo se ubicará dentro del Parque Industrial Marcos Juárez (avenida Jorge Loinas, ruta 9), en un terreno de 1.500 metros cuadrados que la Municipalidad cedió al ente promotor.  

Schiaretti remarcó la importancia que tienen los diferentes clústeres de la economía del conocimiento y de las nuevas tecnologías en la provincia y sostuvo que “no podía estar fuera del polo científico y tecnológico Marcos Juárez, ya que es uno de los departamentos más productivos que tiene Córdoba, con una capacidad de trabajo fenomenal y un gran talento en sus habitantes”.