Prevención y promoción de la salud

Prevención y promoción de la salud
  • Se realizará testeo de Infecciones de transmisión sexual, vacunación y charlas informativas, de 10 a 14 horas.
  • Conocé el cronograma de la semana

El Ministerio de Salud de la Provincia, continúa participando de las actividades de prevención propuestas por los Consejos Barriales, que depende del Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación.

Se llevarán a cabo actividades de vacunación, tanto de calendario como covid, testeos de HIV, sífilis y hepatitis y también actividades sobre alimentación saludable y salud bucal.

Vale recordar que, los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia son espacios de encuentro, integrados por vecinos, vecinas, centros vecinales, organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil, centros educativos y centros de salud, clubes y escuelas deportivas barriales, credos religiosos, cooperativas de trabajo y representantes del sector empresarial, comedores y copas de leche, así como también, miembros de los gobiernos provincial y municipal para trabajar mancomunadamente en la construcción de una sociedad más segura e inclusiva.

Cronograma de la semana

LUNES 8: Centro Vecinal General Belgrano- Fernando Abramo 2500. B° General Belgrano

MARTES 9: Centro de Salud- Clero Aguirre 6120 B° Industrial.

MIÉRCOLES 10: Escuela IPET 416 y Maestra María Saleme- Calle Pública s/n Ruta 9 Sur Km 690. B° Ciudad Evita

JUEVES 11: Parroquia Natividad de María y Santa Juana de Chantal- Lola 3000. Esquina José Cabrera B° Ampliación Primero de Mayo

VIERNES 12: La Canchita- Costa Canal N° 30 esquina Bengoleda al 200. B° Barrio Villa Los Robles