Primer caso de Covid-19 en una chofer de Tamse

Primer caso de Covid-19 en una chofer de Tamse

Tamse confirmó este jueves el primer caso de coronavirus de una chofer de trolebuses del servicio de transporte de la ciudad de Córdoba.

El presidente de la compañía, Marcelo Rodio, detalló  que la mujer resultó contagiada por un contacto estrecho a nivel familiar. Además, indicó que se encuentra cumpliendo la cuarentena desde el lunes, cuando el médico le diagnosticó síntomas de gripe.

Además, cuatro conductoras que tuvieron contacto estrecho con ella ya fueron aisladas y están esperando someterse al hisopado de Covid-19.

"En cuanto al protocolo de Tamse, se realizaron las desinfecciones, cumpliendo las normas de bioseguridad y el correspondiente tratamiento preventivo contra coronavirus en todas las unidades", precisó Rodio.

Aclaró que la empresa actuó bajo las medidas exigidas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y del equipo de Higiene y Seguridad. 

"Todos sabemos que estamos ante un pico de pandemia, con más de 400 casos confirmados en un día. Seguimos trabajando al máximo con máquinas de ozono, alcohol en gel y las desinfecciones habituales en cada vuelta de servicio", agregó.