Prisión preventiva para imputado por homicidio

Prisión preventiva para imputado por homicidio

Paula Bruera, fiscal a cargo de la Fiscalía de Instrucción de primer Turno de Río Tercero, decretó la prisión preventiva de un hombre, mayor de edad, imputado por supuesto autor de homicidio calificado criminis causa y robo.

La investigación se originó por un llamado al 101 de un testigo que dijo haber visto el cuerpo de una persona prendido fuego y sin signos vitales, en el patio de una obra en construcción, ubicada en Villa Parque, localidad de Villa Rumipal.

El personal de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) y el Gabinete de Investigación Criminal del Ministerio Público Fiscal, junto al personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Calamuchita, pudieron establecer al posible autor del hecho y efectivizar su detención. El imputado era empleado de la víctima, ambos albañiles.

Además registraba un antecedente por violencia familiar contra su ex pareja, por hechos calificados “lesiones leves calificadas y amenazas”, que fueron acumulados por conexidad subjetiva a las actuaciones labradas por el delito más grave. El detenido se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario de Bouwer.