Procedimiento con detención

Procedimiento con detención

En el día de ayer producto de diferentes hechos denunciados en semana próxima pasada, en la que intervienen varias personas, algunas de ellas con domicilio y otras que pernotan eventualmente en Barrio El Pencal, de Villa de María, se realizó una intervención en un domicilio, en calle Independencia.

De acuerdo a lo informado a Fm Líder, se logró la detención de un hombre de 27 años, oriundo de la Ciudad de Córdoba Capital, que había sido anteriormente imputado de varios delitos acaecidos durante el fin de semana y con conocimiento e intervención de la fiscalía de instrucción de la ciudad de Deán Funes, como partícipe necesario del delito de Lesiones Leves, carátula asignada al expediente.

Permanece alojado en esta Dependencia hasta nueva orden.

Se continúa realizando demás diligencias ordenadas por el magistrado.

Por otra parte, se tomó conocimiento por parte de un hombre de 69 años de edad, con domicilio en la localidad de Rayo Cortado, manifestando que un animal canino de su vecina habrían ingresado a su propiedad, matándole un animal caprino. Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juez de Paz local.