PROCEDIMIENTO DE CAMINERA

PROCEDIMIENTO DE CAMINERA

En circunstancias que personal de Caminera se encontraba en el Puesto de Ruta Provincial E-34, kilómetro 87, Puesto Copina, intentó controlar un vehículo Volkswagen Gol, color gris dominio DWX-139, el cual al serle requerido el permiso y demás documentación, aceleró su marcha y se fue del lugar.El Comisario Mayor Carlos Barrionuevo le informó a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS que se dió aviso al resto de los móviles, realizando un operativo cerrojo.
 Allí se supo a través de un hombre de 29 años, con domicilio en Barrio Empalme, Córdoba Capital,que el conductor prófugo estaría con problemas familiares y tendría intenciones de quitarse la vida. 
Se logró ubicarlo en Ruta Provincial 14  kilómetros 15,Cuesta Blanca. El hombre de 35 años,2253 dólares, 243 reales y $374.580.
Se lo trasladó a la SubComisaría de Villa Icho Cruz y por directivas del Doctor Simonian, de la Fiscalia Turno 2,quedó en dicha dependencia, en calidad de resguardo, para posteriormente traslado al Hospital Regional Santa María de Punilla, para su evaluación clínica y psicológica.