Puro amor entre Tini y Sebastián Yatra

Puro amor entre Tini y Sebastián Yatra

El sábado a la noche, Tini Stoessel se presentó por primera vez en Bogotá y en el recital estuvo acompañada por su novio. El colombiano subió al escenario para compartir la canción “Oye”, que cantan a dúo: la entonaron sentados y de la mano, frente a miles de fanáticos que coreaban la letra y acompañaban con luces de celulares de fondo.
La argentina subió una parte del video en su cuenta de Instagram, donde le agradeció a su enamorado por estar siempre a su lado: “ Gracias Sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá: no sabes cuánto lo agradezco y cuánto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero”. 
Por su lado, Yatra también hizo referencia al show, felicitando a la joven desde su cuenta en las redes sociales: “Yo te amo tanto Tini, qué lindo es compartir la vida y aprender juntos; te felicito por este show tan bonito en Bogotá ”, sostuvo el cantante.
A lo que ella en el posteo, devolvió: “Mi amor... Gracias por haberme acompañado ayer y habernos regalado un poco de tu música. No sabes cuánto lo valoro, te amo y te admiro. Gracias por ser el mejor compañero”.
Yatra debutó este año como actor, poniendo su voz en la película Klaus, que se estrena en breve y trata sobre la Navidad.