Quiere volver a la cárcel para tener sexo con su novio

Quiere volver a la cárcel para tener sexo con su novio

Durante las últimas horas se produjo un particular hecho en Córdoba luego de que se conociera que una jueza de Control le diera la posibilidad a una mujer de abandonar el régimen de prisión domiciliaria que se le había otorgado para que pueda volver al establecimiento penitenciario en el que se encontraba para mantener relaciones sexuales con su novio.

La mujer había logrado que le den prisión domiciliaria, en marzo del 2021, luego de una larga lucha en la que ella la había solicitado para poder cuidar a sus hijos que eran menores de cinco años. Luego de un tiempo la misma mujer solicitó que le permitan salir de su vivienda para visitar a su novio en el establecimiento penitenciario de Cruz del Eje.

“Como cualquier persona, tiene que adecuarse a los reglamentos carcelarios, en cuanto a la frecuencia, la duración y la oportunidad. Por ese lado, la fiscalía determinará cuándo se podrán realizar esas visitas”, explicó el abogado de la mujer, Sebastián Lascano.

Para el abogado no existe ninguna polémica respecto a esta situación: “Desde el momento en que el interés superior de los niños se encuentra protegido por sus familiares, los hijos seguirían bajo su tutela”, explicó el abogado. Y agregó: “Este derecho es igual o más importante que el derecho de los niños de estar con su mamá”, agregó.

Por otra parte, el abogado se desprendió de todo lo que refiere a la logística para que se lleve a cabo esta medida. “El fiscal está a cargo de la prisión preventiva de ella y tendrá que acomodar las cuestiones de traslado con el Servicio Penitenciario, es una cuestión que es ajena a nosotros”, concluyó.

Fuente: El Doce.