¿QUÉ LO LLEVÓ A RENUNCIAR?

¿QUÉ LO LLEVÓ A RENUNCIAR?

En la instancia final de Cantando 2020 (eltrece), Miguel Ángel Rodríguez sorprendió al aire al avisar que junto a su compañera de canto tomó una drástica decisión. ¿Cuál? Renunciar. "Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos, decidimos irnos de común acuerdo.

Es una decisión totalmente consensuada con el equipo", expresó haciendo hincapié en que Lula Rosenthal también está de acuerdo con dar un paso al costado.

El descargo del actor se dio después de que frente al voto de la gente y tras el voto secreto de Oscar Mediavilla, Ángel de Brito y Laurita Fernández le explicaran a Cachete Sierra, Rodrigo Tapari, Dan Breitman y Miguel Ángel que tenían que hacer un duelo para ver quien seguía en el show.

"Llega un momento en el que uno se da cuenta de que existe la palabra dignidad. Vinimos acá a disfrutar, nunca nos pusimos la palabra competencia en la cabeza", sumó el actor, convencido de su decisión.

¿Qué ocurrió? Según detalló la revista Paparazzi, los programas son grabados y se supo que Miguel Ángel no habría estado anímicamente bien en diciembre, por diferentes temas personales y el estrés del fin de año.

Si bien ya lo está, igualmente decidió renunciar y mantener su llamativa determinación. Aunque desde La Flia intentaron contenerlo, el actor avanzó con su decisión y se fue.