¿QUÉ PASA CON CHANO?

 ¿QUÉ PASA CON CHANO?

El cantante realizó una serie de vivos en la plataforma que llamaron la atención de sus fanáticos. En uno de ellos terminó tirado en el suelo. Santiago “Chano” Charpentier acaba de presentar “Mecha”, el primer anticipo de su nuevo álbum.

“Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento, y realmente tomo contacto con eso porque hace mucho que no sacaba música. Poder hacer música en este contexto que está todo tan raro está buenísimo”, expresó el cantante sobre la canción creada en abril de 2020.

Lo cierto es que en medio del lanzamiento de su nuevo corte, el músico llamó la atención de sus fans por su particular incursión en la plataforma Twitch.

En uno de los videos que subió, se lo ve tocando el teclado y luego, al querer levantarse, termina revolcado en el suelo.

En otra transmisión, que también generó comentarios y reacciones por parte de sus seguidores, se lo ve sentado y pensativo, mirando hacia los costados. Los vivos del ex "Tan Biónica" en la plataforma llamaron la atención de sus fanáticos.